USB-058503
New
Warning: Last items in stock!
Availability date:
Things to make and do with paper
Things to make and do with paper, en inglés. Cosas para hacer con papel.Recipient :
* Required fields
or Cancel
No customer comments for the moment.
En el mundo de los ingenieros del catón todo es posible.
Mueve la manivela y la cabra mostrará su desacuerdo con todo lo que digas.
Increible modelo de papel animado. Mueve la manivela y las alas de Cupido se moverán.
Arte Barroco. Este cuadro obra del genial pintor Diego de Velazquez es la representación más genial de un retrato de la familia de Felipe IV.
Material muy práctico para el aula de Educación Secundaria obligatoria; plástica, teatro, dramatización, habilidades sociales, destrezas, procedimientos, temas transversales
Material muy práctico para el aula de Primaria; plástica, teatro, dramatización, habilidades sociales, destrezas, procedimientos, temas transversales
En este libro encontrarás todo lo que necesitas para construir una fantástica granja, con la casa, el gallinero, el cobertizo, la pocilga, el granero y el establo, además de un corral lleno de vacas, patos y gallinas, ¡sin olvidar al granjero y
En este libro encontrarás todo lo que necesitas para construir un esqueleto humano a tamaño natural.
En este libro encontrarás todo lo que necesitas para construir una magnífica locomotora de vapor.
Arte rómanico.Esta iglesia se encuentra en Avila y consta de una cripta que recibe el nombre de soterrana,tres naves rematadas cons ábsides en la cabecera y un saliente transepto.
Arte Prerromanico asturiano. El origen de esta Iglesia esta en el antiguo palacio de Ramiro I. Es un edificio de calculas proporciones.
Arte siglo XIX. Esta obra es uno de los grandes cuadros que salieron de los pinceles de Francisco de Goya En la que representa un momento de la vida madrileña.
Arte egipcio. Las manifestaciones que más poderosamente nos llaman la atencion dentro de la cultura egipcia tal vez sean las funerarias .
Arte oriental.La pagoda consiste en una torre cuadrada donde se van superponiendo diferentes pisos,con tejados concavos que les protegen de la lluvia.
Arte griego. El Partenón es el prototipo de templo que construyeron una serie de pueblos, con una lengua común indoeuropea, que se asentaron en Grecia .Es un templo construido bajo la direccion de Fidias de estilo dórico.
Arte romano. El arte romano se caracteriza por saber adaptar los conocimientos de otros pueblos a sus necesidades. Asi la casa la dividen en dos estancias una pública -atrium-y una privada tablinium.
De 6 a 7 años. Trabajos de plástica de navidad adecuados para esta edad. Recortar, pintar, decorar, pegar, etc..
De 7 a 8 años. Trabajos de plástica de navidad adecuados para esta edad. Recortar, pintar, decorar, pegar, etc.
De 5 a 6 años. Trabajos de plástica de navidad adecuados para esta edad. Recortar, pintar, decorar, pegar, etc.